fintech
starter kit_

Software ágil para que las fintechs salgan a la pista. Diseñamos una suite de servicios y aplicaciones de rápida implementación, capaz de gestionar procesos de front y back office de manera eficiente e integral.

API
bank_

La apertura de datos y procesos a través de APIs potencia la apertura a nuevos mercados, canales y servicios de terceras partes, obteniendo el máximo provecho de la información compartida.

Nuestra suite de aplicaciones fue diseñada para integrar y acelerar procesos core de cualquier empresa de tecnología financiera:

  • Información de cuentas
  • Transferencias
  • Recaudación y pagos
  • Elending
  • Ewallet

back office
platform_

Las fintech son mucho más que una app mobile. Para escalar, requieren procesos eficientes y plataformas que sustenten el aumento de su volúmen de transacciones. Nuestra suite combina nuestro know how sobre el negocio y sus procedimientos, con aplicaciones y servicios user friendly para gestionar el transaccional de distintas operaciones, de manera integrada y en tiempo real:
  • Cuentas y productos
  • Contabilidad
  • Reporting & auditoría
  • Impuestos

elending
starter kit_

Nuestra solución integral para el otorgamiento crediticio online.
Diseñada a partir del know how del negocio, permite montar, gestionar y acelerar todos los procesos: desde el alta de un nuevo cliente y la solicitud de préstamos vía web o apps, hasta la contabilidad y los reportes internos de la empresa.

Parametrización al 100%

Diseñada para que cada fintech establezca las características de sus productos: tasas, plazos, cuotas y otros parámetros.

Flexibilidad

Preparada para gestionar los procesos e integraciones de distintos modelos de negocios.

Onboarding digital

Alta de nuevos clientes totalmente online, con identificación de datos biométricos y filiatorios.

Administración de la vida del préstamo

Diseñada para parametrizar y gestionar todos los procesos que componen el negocio: imputación de pagos, control de mora, gastos e intereses.

Calificación instantánea

Scoring de riesgo en tiempo real, a través de APIs.

Contabilidad & Auditoría

Esquemas contables en tiempo real y reportes automatizados facilitan la toma de decisiones y el procesamiento de datos frente a entes reguladores.

ewallet
starter kit_

Software y procesos para la gestión integral de billeteras virtuales. Nuestra solución comprende todo lo necesario para acelerar la salida al mercado, priorizando la eficiencia y la funcionalidad tanto en el front como en el backend.

Parametrización al 100%

Plataforma multimoneda diseñada para soportar distintos modelos operativos. Permite gestionar diversos tipos de transacciones y establecer esquemas de intereses y comisiones a medida.

Pagos con QR

Integración para pagos con códigos QR, lista para operar.

Onboarding digital

Alta de nuevos clientes totalmente online, con identificación de datos biométricos y filiatorios.

Gestión de Tarjetas de Crédito

Administración de las operaciones de pago por medio de tarjetas de crédito o prepagas.

Trazabilidad en tiempo real

Impacta la totalidad de la actividad de la billetera y sus transacciones en tiempo real, permitiendo analizar los movimientos por segmentos y usuarios.

Contabilidad & Auditoría

Esquemas contables en tiempo real y reportes automatizados facilitan la toma de decisiones y el procesamiento de datos frente a entes reguladores.

transformamos
fintechs_

QBS es una plataforma robusta, con toda la potencia de un core bancario. Acompaña el crecimiento de cada fintech, escalando sus servicios y aplicaciones a medida que se requiera.

Nuestro equipo implementa rápidamente soluciones para acelerar procesos, reducir costos y potenciar el desarrollo del negocios, aumentando tanto la cartera de productos como el volumen transaccional.

Pay as you go

Con un TCO claro y una rápida implementación, nuestros planes de abono mensual facilitan la inversión, permitiendo que los pagos se cancelen mientras la plataforma ya se encuentra operativa.

Almacenamiento cloud

Con seguridad garantizada, este tipo de almacenamiento facilita la implementación, disminuye los costos de mantenimiento y favorece la elasticidad de la plataforma.

Procesos rápidos y eficientes

La optimización de procedimientos y la automatización de tareas, aceleran los tiempos de cada producto, permitiendo liberar recursos y aumentando el volúmen de negocios.

Escalabilidad inmediata

Relación comercial acorde a las necesidades de una start up. La solución escala a medida que el negocio crece, aumentando tanto en volumen transaccional como en productos ofrecidos.

contacto

¿Podemos ayudarte a transformar tu empresa? Si quieres recibir más información sobre QBS, nuevos desarrollos o tendencias de la industria, déjanos tu mensaje.

Nuestro equipo responderá a la brevedad.

Información de contacto

Por favor completar los siguientes datos (campos obligatorios con *)